Qué es?

Bio-Vib o Bioenergética Vibracional es una revolucionaria terapia medicinal, descubierta en Julio del 2007 por Santos Fuentes. Mediante la terapia se establece una Conexión Bioenergética entre el terapeuta y el paciente; la que permite realizar una evaluación (diagnóstico) y reconocimiento de la problemática a tratar (enfermedad) y su origen, cómo y cuándo comenzó el conflicto o evento que lo originó. 

Se puede descubrir la problemática del paciente, al interactuar con respeto y responsabilidad, que permite al terapeuta una comunicación natural con el Subconsciente del paciente, quien entregará la información necesaria para llegar hasta las estructuras más profundas, permitiendo lograr la recuperación de la “Dolencia» llamada enfermedad de cada célula que conforma un órgano.

Los Seres Humanos somos mucho más que una Estructura Física, consideramos que nuestra materia prima es la Energía Divina, es esta Energía la que nos mueve positivamente, circula en todos nuestros cuerpos y campos energéticos y nos mantiene muy conectados y en armonía con el Universo, del cual somos parte.  Nuestro ADN celosamente va guardando la información desde el inicio de la creación hasta nuestros días, y conforme a nuestras experiencias vamos modificándolo positiva o negativamente.

La buena noticia es que La BIO-VIB nos enseña a como reestablecer la Salud energética presentes en cada estructura de nuestro organismo.

La Terapia BIO-VIB es una terapia INTEGRAL, que recomienda en su aplicación incorporar otras técnicas de sanación cuando sea necesario, todo esto con una evaluación energética inicial, para saber cuál es la más adecuada para ayudar a reestablecer la función biológica perdida; Regular la química, el Potencial de Hidrógeno (PH) u otros en disfunción.