Nuestra Historia

La Terapia Bioenergética Vibracional es descubierta por el    Santos Fuentes, en el año 2007 en la ciudad de Santiago de Chile. Santos Comenzó su carrera como terapeuta siendo alumno en el primer curso de Biomagnetismo en Chile, dictado por el Doctor de nacionalidad Mexicana Isaac Goiz, en el año 2006.

Luego de ___ años realizando terapia de biomagnetismo un día Santos recibió un paciente inusual. Su problema de salud era muscular. El hombre padecía un desgarro lumbar. Como sabemos, la terapia del biomagnetismo trata enfermedades producidas por infecciones patógenas (virus, bacterias, hongos, parásitos) no así, una dolencia muscular. Ante la emergencia de este paciente Santos dio su mayor esfuerzo en intentar ayudarlo, sin sabre muy bien cómo. Lo primero que hizo fue hacer una conexión bioenergética. Luego con preguntas certeras fue avanzando hasta identificar el músculo exacto que tenía el problema. Luego de identificar el problema, la solución vino naturalmente con movimientos repetitivos simulando una vibración, emitida por el terapeuta desde los pies del paciente. Enhorabuena! se había descubierto una nueva forma de reestablecer problemas musculares. Santos la nombró Terapia Bioenergética Vibracional en su abreviación BioVib.

La Fundacion Biovib fue inscrita en Chile en el año 2014 como una fundacion sin fines de lucro orientada a difundir y practicar el conociemiento de esta medicina integral sin efectos secundarios ni intervención en pacientes.

Desde  ese mismo año se empezaron a dictar seminarios para difundir el conocimiento y los beneficios de Biovib.