Cómo funciona?

A través de la nueva y revolucionaria Técnica, se establece una Conexión Bioenergética entre Terapeuta y Paciente; la que permite realizar una evaluación y reconocimiento de la problemática a tratar.

Descubrir; evaluar; asociar; comprender e interactuar con respeto y responsablemente permite al terapeuta una comunicación natural con el subconsciente del paciente. El subconsciente entrega la información necesaria para llegar hasta las estructuras más profundas. Permitiendo, de esta manera, lograr la recuperación de la “Misión” que cada célula tiene. Resolviendo los daños o disfunciones de sus órganos o estructuras.

La Biovib requiere de la habilidad y experiencia del terapeuta de identificar la raíz del problema. Mirando aquel problema como sólo aviso que nuestro cuerpo nos muestra, pero no sólo nos enfocamos en el síntoma que vemos. Aquel problema podría clasificarse en:

Patógeno, el problema es producido por una infección patógena. Solución: Realizar terapia del Biomagnetismo.

Emocional, el problema viene derivado de una o varias emociones. Solución: Se realizar terapia Biovib-emocional.

Estructural, el problema fue producido por una anomalía estructural del cuerpo. Generalmente un golpe, accidente automovilístico, una caída. Solución: se realiza terapia Biovib.

Esta clasificación de cómo se trata una enfermedad, es el resultado de años de investigación y estudios. Fue reconocida en _____    [sigue el link2 para más información]